Landing Page – ES

844-644-2456

Contact us now by calling (844) 644-2456 or email us:

[tcb-script async=”” src=”https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-975004703″][/tcb-script][tcb-script]window.dataLayer = window.dataLayer || [];function gtag(){dataLayer.push(arguments);}gtag(‘js’, new Date());gtag(‘config’, ‘AW-975004703’);[/tcb-script][tcb-script]function gtag_report_conversion(url) {var callback = function () {if (typeof(url) != ‘undefined’) {//window.location = url;}};gtag(‘event’, ‘conversion’, {‘send_to’: ‘AW-975004703/IxxeCJbBt4sBEJ_I9dAD’,’event_callback’: callback});return false;}jQuery(document).ready(function(){jQuery(“.wpcf7-submit”).attr(“onclick”,”gtag_report_conversion(‘http://www.empirepublicadjusters.com/landing-page/’);”);});[/tcb-script]

Obtenga el Ebook: Las 5 Formas de Impugnar los Reclamos Retrasados, Denegados y Mal Pagados Para Obtener Su Dinero.

No permita que las compañías de seguros lo presionen. Aprenda cómo obtener el dinero de su reclamo que se merece.

* required

¿Cómo Puede Ayudarlo un Ajustador Público?

 

Maximizar su Acuerdo

Las pólizas de seguro son complejas y pueden malinterpretarse fácilmente. Tener a alguien de su lado que esté familiarizado con el lenguaje de las pólizas y la presentación de reclamos puede ser extremadamente beneficioso para maximizar el dinero que se le debe.

 

Resolución del Reclamo Más Rápida

Saber cómo organizar la documentación de su reclamo y comunicarse con su compañía de seguros puede ser de gran ayuda para evitar la comunicación innecesaria y repetir las solicitudes de información adicional. Un ajustador público con experiencia puede agilizar significativamente el proceso de reclamos.

Sin Costos Iniciales 

Los ajustadores públicos trabajan para usted y para lograr su mayor beneficio. Les pagan un porcentaje de lo que usted recupera de su reclamo. Por lo tanto, no debe pagar nada por adelantado y puede asegurarse de que su ajustador público obtenga el mayor beneficio para usted.

 

Testimonios

Katie, McKinney Texas

Just the fact that I had someone fighting for my best interest was a huge stress reliever for me. Loy is very good at what he does. He is easy to talk to and knows how to get results.

Gary, Dallas Texas

Loy and his team were great. He took the stress completely out of my life and knew exactly how to communicate to my insurance company.

El Sr. Loy Vickers y Su Equipo 

El Sr. Vickers tiene licencia desde 1989. Actualmente posee licencias en los siguientes estados y territorios:Texas, Oklahoma, Florida, Mississippi, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Puerto Rico, Colorado, Kansas. Su equipo es altamente experto en las muchas facetas que abarcan el ajuste público. El equipo garantizará una comunicación clara con su compañía de seguros, reducirá su estrés y maximizará lo que está disponible para usted en su póliza.El Sr. Vickers actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Ajustadores de Seguros Públicos de Texas, desempeñándose como Tesorero y presidente del comité legislativo. El Sr. Vickers ha formado una compañía de expertos que se especializan en el proceso de reclamo de seguros iniciado ante reclamaciones por daños a la propiedad de asegurados comerciales, industriales y residenciales. Desde 1989, Empire Public Adjusters ha recuperado más de 100 millones en beneficios de seguros para sus clientes. Tienen la experiencia suficiente para guiarlo a través del complejo laberinto llamado proceso de reclamos.

Llame a Loy Vickers al 866-214-7461 para tener una consulta gratuita, sin compromiso.

¿Por Qué Debería Contratar a un Ajustador Público?​​​​

Usamos Aviones No Tripulados Para Maximizar los Resultados 

Loy Vickers es un piloto certificado de nivel 3 de aviones no tripulados equipados con termógrafo infrarrojo. Él puede usar un avión no tripulado que lleva una cámara infrarroja. Al hacer esto, su equipo puede determinar el verdadero alcance del daño a su propiedad, desde inundaciones hasta granizo y mucho más. Conocer el alcance real de su daño es la única forma de recuperar el monto máximo de su reclamo de seguro.

Usamos Aviones No Tripulados Para Maximizar los Resultados

Loy Vickers es un piloto certificado de nivel 3 de aviones no tripulados equipados con termógrafo infrarrojo. Él puede usar un avión no tripulado que lleva una cámara infrarroja. Al hacer esto, su equipo puede determinar el verdadero alcance del daño a su propiedad, desde inundaciones hasta granizo y mucho más. Conocer el alcance real de su daño es la única forma de recuperar el monto máximo de su reclamo de seguro.

Contáctenos 











Sitemap

Empire Public Adjusters, Inc

5100 Eldorado Parkway, McKinney, TX 75070(866) 214-7461 (844) 644-2456

.

Copyright © 2015-2017 Empire Public Adjusters, Inc. All Rights Reserved.

Types Of Claims We Handle:

Hail Damage ClaimsFire Damage ClaimsWater Damage ClaimsClaims Already DeniedStorm Damage ClaimsCommercial Property Claims

Licensed in:

Texas #1291825OklahomaFloridaKansasPennsylvaniaNew JerseyNew YorkMissouriColoradoMississippiWind Certified UmpireWind Certified Appraiser